Política de envío

Nuestra política de envíos se actualizó por última vez el 01/11/2023.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial aparece en mayúscula tienen los significados que se definen a continuación. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos del presente Descargo de Responsabilidad

  • "Empresa" (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en el presente Descargo de Responsabilidad) se refiere a Genaro Palma Consulting LTD.
  • "Productos" se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • "Pedidos" se refiere a una solicitud por su parte para adquirir Productos de Nosotros.
  • "Servicio" se refiere al Sitio Web.
  • "Sitio web" se refiere a MiGatito. es, accesible desde https://migatito.es.
  • "Usted" se refiere a la persona física que accede al Servicio, o a la empresa u otra entidad jurídica en nombre de la cual dicha persona física accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • Gracias por visitar y comprar en Mi Gatito. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de Envíos. Esta Política de Envíos fue generada por TermsFeed Plantilla de Política de Envíos

Política de envíos nacionales

Plazos de tramitación de los envíos

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 15-30 días laborables. Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.

Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produjera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondríamos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Costo de envío

Todos los gastos de envío están incluídos en el precio final del producto. 

Gastos de envío y estimaciones de entrega

  • La opción de entrega al día siguiente no está disponible.
  • Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

Confirmación de envío y seguimiento del pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo en 24 horas.

Aduanas, aranceles e impuestos

Mi Gatito no se hace responsable de las aduanas e impuestos aplicados a Su Pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos)

Daños y perjuicios

Mi Gatito no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si ha recibido su pedido dañado, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación.

Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Envíos, puede ponerse en contacto con nosotros a info[at]migatito.es